|
Raquel Mendiola (ARTISTA LOCAL)
Mendiola es una joven cantante nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua en 1991. La talentosa joven se ha dedicado a interpretar música Mariachi y de Banda. Dentro de su trayectoria profesional como cantante ha tenido la oportunidad de abrir concierto con la conocida cantante Beatriz Adriana, famosa en escenarios nacionales y mexicanos. Mendiola hace presentaciones para eventos especiales así como también anima reuniones familiares y sociales en Oklahoma y estados cercanos.
Leonardo Amaya (ARTISTA LOCAL)
Nacido en Tamaulipas, México, canta con sentimiento porque cada canción le llega al corazón con dolor o alegría. Toca la guitarra y ya cuenta con algunas canciones de su autoria. Ha sido ganador de varios concursos locales y actualmente se presenta en diferentes eventos públicos. Actualmente trabaja en la grabación de una producción musical.

Jennifer Lopez Nació el 24 de julio de 1970, en el Bronx, Nueva York. Comenzó su carrera bailando, presentándose en obras y diversos videos musicales. López saltó a la fama en 1997, cuando fue elegida para protagonizar Selena, una película sobre la vida de la cantante de música tejana Selena Quintillana Pérez. Además del cine y la gimnasia, y de poner en marcha algunos negocios, Jennifer López trabajó recientemente como juez del programa American Idol.
Joan Baez
Joan Baez, quien nació en Staten Island, Nueva York, es una de las más célebres cantantes de música popular en Estados Unidos. Luego de estudiar en la Universidad de Boston y de cantar en cafés y clubes pequeños, grabó su primer disco en 1960. Durante las décadas de 1960 y 1970, Baez fue admirada por su voz de soprano y por su manera de interpretar el cancionero popular histórico, promoviendo causas sociales, como los derechos civiles y la no violencia. Hasta hoy continúa grabando canciones con mensajes que promueven soluciones pacíficas para los conflictos en el Oriente Medio y América Latina.
Julieta Venegas
Julieta Venegas es cantante, instrumentista y compositora de canciones. Nació en Long Beach California, de familia mexicana. Interpreta música rock y popular en español y ha ganado un Premio Grammy y dos Latin Grammy. Su pasión por la música comenzó a la edad de 8 años, cuando comenzó a tomar lecciones de piano. Luego de tocar con varias bandas en Tijuana y Ciudad de México, en 1998 grabó su primer disco titulado Aquí. Ha grabado otros discos desde entonces y ha colaborado con otros artistas latinoamericanos.y ha colaborado con otros artistas latinoamericanos.
Jaci Velasquez
Desde el año 1996 Jaci Velásquez, que nació en Houston, Texas, ha interpretado canciones populares latinas cristianas en inglés y español. Es de descendencia mexicana, española y francesa. Fue candidata al Premio Grammy y al Premio Latin Grammy en la categoría de Mejor Cantante Pop Mujer. Se le considera como un verdadero modelo para las adolescentes. Entre sus presentaciones varias veces ha cantado para el presidente George W. Bush.
|